Premio Liebster: Mis blogs favoritos

Publicado por Shaktale | viernes, 9 de marzo de 2012 , 19:38:00
Etiquetas ,


Hoy no voy a presentaros el trabajo de ninguna banda que comparte su música libremente... y mira que tengo material esperando... ¡maldita falta de tiempo para internetear! Hoy voy a centrarme en un reconocimiento inesperado que me ha hecho el amigo KARLAM, creador del blog Stage III, donde principalmente repasa lo mejorcito del panorama rockero que va pasando por Asturias. El reconocimiento se trata del Premio Liebster, una interesante idea, es un premio que van otorgando los bloggers a otros 5 blogs con menos de 200 seguidores para promocionarlos y ayudarles a darse a conocer. Como todo en esta vida tiene unas pequeñas normas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón (para evitar el peloteo no se puede poner en la lista a quien nos da el premio).
  3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog.
Hay muchos blogs que sigo que merecen el reconocimiento, así que he tenido que dejar a muchos fuera, el orden de mi lista es totalmente casual... y dicho esto, mis recomendados son:

· Metal-Libre: En este blog el compañero Houndix hace una gran labor en la difusión y apoyo de la cultura libre. Centrado principalmente en bandas metaleras que distribuyen su música bajo licencias libres. Auténticas bandazas me ha descubierto.

· Zona Novel: Los amigos Yonohesido y Cocoloco tienen un magnífico espacio para promocionar a todo tipo de artistas noveles, músicos, cineastas... Si estás empezando, no lo dudes, es tu sitio!

· Los jueves, corto: Hace poco que soy seguidor de la bitácora de Los jueves corto pero es altamente recomendable. Cada jueves nos presenta un cortometraje, o varios agrupados temáticamente, de forma muy amena.

· Ruido: El compañero Mario hace unos brillantes aportes y una gran difusión del panorama musical más underground, principalmente nacional. Entre sus entradas he descubierto auténticas joyas, tanto recientes como pasadas.

· En estos días no sale el sol: unomas nos ofrece demos, EPs y rarezas de hardcore, punk... Imposible hacerle una visita y no descargarte unas cuantas curiosidades.

Entre los blogs que he dejado fuera quiero destacar los de los amigos Capitain Poon (Capitain Poon) y Vinyl Solution (Down and roll), dos bitácoras de obligada visita que me consta que ya les han otorgado este reconocimiento. Aprovecho para hacerme un poco de autobombo y recomendar mi otro blog sobre cortometrajes miniFILMS en la blogósfera. Disfrutar tanto de los premiados como de los recomendados que merecen la pena!

+ info sobre Rock Copyleft en:
last.fm del blog facebook del blog

Comentarios (8)

¡Graaaacias por ese premio tan guay, Shaktale! :D. ¿Esto de los premios Liebster es algo que se tiene que hacer hoy, o vale para cualquier día? ¡Que yo también quiero apuntarme! :D

De nada Houndix, gracias a ti por la labor q haces. No, tranquilo... sin prisas... cuando puedas preparas tu listas. Yo he tardado una semana... jajaja

Jaja, ahí tio! está muy bien eso del autobombo, claro que sí!! La verdad es que miniFILMS también me alegra muchos ratos y espero que lo mantengas por largo tiempo en activo.
Saludos!

Gracias Shaktale, aqui si que hay cosas guapas.
Un abrazo tio.

enhorabuena nen, te lo mereces, ya te dije en su día lo que pensaba de este blog!!

Muchisimas gracias por el reconocimiento que nos has hecho, Shaktale. Tu siempre en la cresta de la ola, como siempre, y digno merecedor del premio que te ha otorgado Stage III

Me parece una idea estupenda para apoyarnos entre nosotros :)

Aunque un poco tarde, desde Zona Novel ya hemos elegido a nuestros premiados:

http://zonanovel.es/post/2012/03/20/Premios-Liebster

Muchas gracias por el reconocimiento y por colaborar siempre con nosotros.

Mario, Coco y Yonohesido: De nada familia... os lo merecéis! Ahora pegaré un vistazo a los premiados de la Zona...

Noselocuentes: Gracias! ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...